Maderas Sfica

El Verger 03720 (Alicante). Tel: 666 649 180 www.maderas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com

Maderas Sfica
Avda. Valencia Nº 83
(Pol. Industrial, Ctra. Nacional 332)
 03720 El Verger (Alicante)


Tel: 666 649 180


www.maderas-sfica.es
email: sficaflorin@gmail.com



Maderas Sfica ofrece sus pérgolas de madera en las

provincias de Alicante y Valencia

, habiendo realizado nuestros servicios especializados en diferentes ciudades y poblaciones como

Gandía

,

Oliva

,

Játiva

,

Tavernes de la Valldigna

,

Denia

,

Jávea

,

Moraira

,

Benidorm

,

Vilajoyosa

,

Valencia

,

Alicante

y muchas otras.

Disponemos de un gran surtido de modelos en

pérgolas de madera

estandarizadas, ofreciendo también la posibilidad de desarrollar por completo diseños personalizados que se adapten a las condiciones de su jardín y/o vivienda.

Las pérgolas de madera proporcionan, además de sus ineludibles propiedades decorativas, una gran variedad de usos y ventajas para mejorar las cualidades de sus espacios al aire libre. La protección contra la lluvia y el sol, convertirá un espacio poco explotado de su jardín en un nuevo emplazamiento donde disfrutar al aire libre de las comodidades que proporciona la pérgola.

Pérgolas de madera para jardin

Pérgolas de madera para terrazas

El recubrimiento que proporciona la pérgola de madera, añadirá un nuevo espacio a su propiedad, pudiendo disfrutar al abrigo de su cobertura, una forma diferente de disfrutar de los espacios de su propiedad, con las grandes cualidades estéticas que nos ofrecen esta modalidad de trabajo en madera.

Las posibilidades para configurar su pérgola de madera son prácticamente infinitas, gracias a la modularidad de los modelos estandar y la posibilidad de adecuarlos y desarrollarlos por completo en base a diseños personalizados.

Los diferentes tipos de madera y las variadas tonalidades de este material, ofrecen un amplísimo abanico de posibilidades decorativas y prácticas con las que conseguir los resultados deseados en cualquier tipo de situación, siendo posible llevar a cabo cualquier idea que pueda sugerirnos.

Pérgolas de madera estandar y modelos personalizados

Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto para su pérgola de madera sin compromiso, les atenderemos gustosamente y estamos convencios de que las excelentes condiciones en las que prestamos nuestros servicios serán de su entero agrado.

Ofrecemos pérgolas de madera en las provincias de Alicante y Valencia, realizando nuestros servicios especializados en Gandía, Oliva, Játiva, Tavernes de la Valldigna, Denia, Jávea, Moraira, Benidorm, Vilajoyosa, Valencia, Alicante y muchas otras.

División piscinas Sfica

Maderas Sfica Tel: 666 649 180 www.maderas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com


Servicios web: ELDELAWEB