Maderas Sfica

El Verger 03720 (Alicante). Tel: 666 649 180 www.maderas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com

Maderas Sfica
Avda. Valencia Nº 83
(Pol. Industrial, Ctra. Nacional 332)
 03720 El Verger (Alicante)


Tel: 666 649 180


www.maderas-sfica.es
email: sficaflorin@gmail.com



Maderas Sfica ofrece sus acabados de madera en las

provincias de Alicante y Valencia

, habiendo realizado nuestros servicios especializados en diferentes ciudades y poblaciones como

Gandía

,

Oliva

,

Játiva

,

Tavernes de la Valldigna

,

Denia

,

Jávea

,

Moraira

,

Benidorm

,

Vilajoyosa

,

Valencia

,

Alicante

y muchas otras.

Maderas Sfica realiza todo tipo de

acabados en madera

, tanto para cercados y vallas, caminos pavimentados con madera, puertas, escaleras, revestimientos de todo tipo, así como cualquier acabado en madera que se pueda imaginar.

Disponemos de almacén propio de maderas en el que podrá encontrar los materiales más variados existentes en el mercado, pudiendo optar por múltiples tonalidades y características que se adapten mejor a sus preferencias.

Cercas y puerta acabados en madera Vallado y escalera en madera

Atesoramos una gran experiencia en todos los trabajos realizados con madera, utilizando las técnicas más modernas de montaje que asegurarán una resistencia y durabilidad sin parangón.

Los tratamientos como barnizados y pulimentados, han alcanzado una gran nivel de desarrollo, posibilitando que el mantenimiento de los acabados de madera que elaboramos sea practicamente inexistente, pudiendo disfrutar de su acabado en las mejores condiciones de usabilidad.

La madera proporciona, ademas de sus propiedades de resistencia y durabilidad, una amplísima gama de posibilidades estilísticas que nos posibilitan la confección de todo tipo de acabado en madera que podamos imaginar, obteniendo unos resultados muy satisfactorios a unos precios realmente convenientes. Este preciado material admite todo tipo de tratamientos y tonalidades para ajustarse a los requerimientos que esté buscando, una gran oportunidad para dar a su vivienda y/o jardín un toque especial que maximice las cualidades de su propiedad.

Balconada y divisoria acabados en madera

No dude en contactar con nosotros para plantearnos su proyecto, realizaremos un presupuesto sin compromiso para que pueda disfrutar del acabado de madera que está buscando a unos precios muy ventajosos.

Acabados de madera para piscinas

Les recordamos que somos también especialistas en piscinas y en acabados de madera para piscinas. Visiten nuestra sección específica en nuestra división para piscinas pulsando en el link anterior y obtendrá información detallada sobre este acabado especial para todo tipo de piscinas.

Ofrecemos acabados en madera en las provincias de Alicante y Valencia, realizando nuestros servicios especializados en Gandía, Oliva, Játiva, Tavernes de la Valldigna, Denia, Jávea, Moraira, Benidorm, Vilajoyosa, Valencia, Alicante y muchas otras.

División piscinas Sfica

Maderas Sfica Tel: 666 649 180 www.maderas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com


Servicios web: ELDELAWEB