Maderas Sfica

El Verger 03720 (Alicante). Tel: 666 649 180 www.maderas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com

Maderas Sfica
Avda. Valencia Nº 83
(Pol. Industrial, Ctra. Nacional 332)
 03720 El Verger (Alicante)


Tel: 666 649 180


www.maderas-sfica.es
email: sficaflorin@gmail.com



Maderas Sfica ofrece sus modelos casas de madera en las

provincias de Alicante y Valencia

, habiendo realizado nuestros servicios especializados en diferentes ciudades y poblaciones como

Gandía

,

Oliva

,

Játiva

,

Tavernes de la Valldigna

,

Denia

,

Jávea

,

Moraira

,

Benidorm

,

Vilajoyosa

,

Valencia

,

Alicante

y muchas otras.

Maderas Sfica dispone de un gran muestrario en diferentes

modelos casas de madera

, con la posibilidad de realizar diseños personalizados que se ajusten exáctamente a sus necesidades. Nuestra gran experiencia en la construcción de casas de madera adoptando las técnicas más modernas para su montaje y construcción, nos permite acometer cualquier tipo de proyecto con las mayores garantías.

A continuación les detallamos los modelos más utilizados, recordándoles que ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier diseño a medida para su casa de madera:

Casa de madera Giuseppe

El

modelo Giuseppe

es una casa de madera cómoda y funcional que incluye una pequeña terraza cubierta, la convierte en un modelo perfecto para diferentes situaciones tanto como vivienda principal como auxiliar. Su facilidad de montaje, gran resistencia y buen precio hacen que sea uno de los modelos más demandados en la actualidad.

Modelo casa de madera Mosca

El

modelo Mosca

es una casa de madera compacta y funcional que incorpora un porche en la parte delantera de la vivienda. Su tejado a dos aguas y la fortaleza de su estructura, la convierten en un modelo muy versátil y adaptable, emplazable en una gran variedad de localizaciones. El modelo Mosca, al igual que todos los modelos presentados, está disponible con todos los complementos incorporados, como puertas, tejado y ventanas.

Modelo Oslo casa de madera

El

modelo Oslo

es una sólida casa de madera con terraza y entrada lateral, con una gran luminosidad y una distribución espacial que optimiza al máximo el espacio disponible. Su equipamiento incluye, al igual que los otros modelos, preinstalación de fontanería y electricidad. El modelo Oslo es uno de los modelos más utilizados que ha venido añadiendo pequeñas mejoras incorporando los últimos adelantos tecnológicos estructurales y de montaje.

Modelo casa de madera Valencia

El

modelo Valencia

es una espaciosa vivienda de dos plantas especialmente diseñada para aprovechar al máximo el espacio disponible. Ofrece una gran terraza cubierta y sus grandes ventanales dotan a la vivienda de una gran luminosidad, lo que repercutirá positivamente en la adecuada gestión energética de la casa. El modelo Valencia es uno de los productos más demandados por la solidez y amplitud de su estructura.

Modelo Stoccolma casas de madera

El

modelo Stoccolma

ofrece múltiples espacios cubiertos en el contorno de la vivienda, y gracias a su gran espacio habitable, permite una gran versatilidad en sus usos, siendo ideal para situaciones muy diversas. Su estudiada distribución optimiza al máximo la habitabilidad de esta exitosa casa de madera. El modelo Stoccolma incorpora las últimas novedades en tecnologías estructurales y de anclaje, resultando uns opción muy interesante paa cumplir con sus necesidades.

Modelo casa de madera Parigi

El

modelo Parigi

ofrece unos grandes paneles acristalados que aumentan enormemente la luminosidad del recinto del habitáculo de la vivienda. Al habitual confort de la madera se añaden los más novedosos cristales dobles que aseguran un aislamiento perfecto. El modelo Parigi resulta perfecto como vivienda supletoria así como para la instauración de un soleado taller para realizar nuestros trabajos de bricolaje.

Todos los modelos son configurables y permiten infinidad de posibilidades para su personalización, pudiendo añadir y eliminar módulos prácticamente a voluntad. Incorporamos más modelos a nuestro muestrario con regularidad, contacte con nosotros para obtener más información sobre las últimas novedades.

Variaciones de montaje modelos casas de madera

Otros modelos configurables casas de madera

Ofrecemos modelos de casas de madera en las provincias de Alicante y Valencia, realizando nuestros servicios especializados en Gandía, Oliva, Játiva, Tavernes de la Valldigna, Denia, Jávea, Moraira, Benidorm, Vilajoyosa, Valencia, Alicante y muchas otras.

División piscinas Sfica

Maderas Sfica Tel: 666 649 180 www.maderas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com


Servicios web: ELDELAWEB